viernes, 6 de mayo de 2016

BLOQUE 3: DISEÑO DE UN PROYECTO FLIPPED CLASSROOM: HERRAMIENTAS Y RECURSOS

En este bloque he aprendido muchísimo, pero también me he agobiado mucho! Me ha costado mucho trabajo y mucho tiempo conseguir utilizar las herramientas TIC para hacer las tareas. La ventaja de la web es que hay multitud de tutoriales para hacer cualquier cosa, incluso lo más básico. Mi problema es que nunca me sale lo mismo que en el tutorial, y tengo que investigar yo misma para conseguir hacer las cosas.

Pero estoy muy satisfecha de haberlo conseguido. Nunca hubiera pensado que "una persona cualquiera", como yo, pudiera hacer un vídeo como el que hemos hecho en la Actividad 3.1 y además enriquecerlo con preguntas! Pensaba que sólo los genios en informática sabían hacer este tipo de cosas, y al final me doy cuenta de que está al alcance de todos...

Ahora sí, creo que sería capaz de diseñar un proyecto Flipped, con motivación y dedicación se puede hacer, e ir mejorando poco a poco.

Luego me ha resultado muy útil poder ver los trabajos de los demás, y ver otras maneras de hacer las cosas. También la valoración de los compañeros aporta mucho para saber lo que has hecho bien y donde has fallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario